SERVICIOS

Renting & Rent a Car.

Nuestra experiencia en el sector nos permite conocer, diseñar, colaborar y asesorar en todas las áreas y procesos que afectan en la gestión de flotas de todo tipo de vehículos, en renting, rent a car o empresas de transporte de mercancías.

Servicios Periciales

Auditoría de reparaciones

Buy Back

Gestión de Flotas

Servicio Integral de Peritación.

¿Consigues el máximo rendimiento a tu flota de vehículos?

Para obtener los mejores resultados de la flota conviene empezar a trabajar en aquellos factores que una vez ocurrido el riesgo previsto, van a influir de forma determinante en el gasto. 

Así te ayuda nuestro dictamen pericial.

 

Eficiencia y Calidad de Servicio

Basados en protocolos de actuación rápida y flexible a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un servicio integral que abarca la peritación o contra peritación del vehículo, de los daños o reparaciones. Además, el servicio se complementa, si asi nos lo piden, gestionando el seguimiento de la reparación y la garantía mecánica correspondiente.

Rigor Técnico.

La calidad y conocimientos de nuestra red de profesionales expertos en el mundo de la automoción nos permite elaborar informes de peritación cuyas conclusiones raramente son cuestionadas ya que se basan en los principios de objetividad, rigor técnico y compresibilidad contrastables por el cliente. Esto nos ha permitido obtener los mejores resultados y valoraciones de nuestros clientes

Información y Tecnología Avanzada

Contamos con procesos flexibles y adaptables a las necesidades del cliente. Se trata de recursos informáticos de fácil manejo, habilitados para ofrecer un acceso a la información de manera escalada, sencilla y rápida.

Y para hacer todo esto, contamos con los medios tecnológicos más avanzados en la captación de datos, mantenimiento, comunicación y seguridad de la información.

Reducción de Costes.

Con nuestras soluciones en peritación conseguirás obtener un mayor rendimiento a la flota de vehículos. Porque son soluciones que someten al control pericial aquellos puntos en los que la reducción del coste para el cliente es mayor, como son la reparación del vehículo y la efectividad de su garantía.

Contratando otros servicios adicionales de nuestro catálogo, se externalizan los procesos de negocio consiguiendo mejorar aún más los gastos de empresa y agilizando, al mismo tiempo, la toma de decisiones.

Auditoria de Calidad.

La gestión y optimización de grandes flotas requiere de un exhaustivo control de los costes de mantenimiento y reparación.

En nuestras soluciones para empresas cuyo activo residen en la gestión de flotas de vehículos, destinados al renting, rent a car o transporte, hemos incorporado instrumentos que nos permiten evaluar la atención en los procesos postventa, auditando el nivel de calidad desde el minuto 1.

Buy Back.

Nuestras soluciones para el mercado Buy Back están diseñadas para que el proceso de valoración de daños sea simple, ágil y eficaz.

Se trata de un servicio en el que los procesos han sido definidos y automatizados para obtener una mayor agilidad y eficiencia. Son soluciones que cuentan con todo lo necesario para una mayor precisión y control en la peritación, ahorrando tiempo y discrepancias entre las partes.

Gestión de Flotas.

El tiempo es dinero” como dijo Benjamin Franklin. Y para ahorrar en tiempo y en dinero, podemos ayudar a través de nuestro servicio de gestión de flotas.

Podemos a tu disposición los medios necesarios para la reducción de tiempos de gestión y ahorro de costes. Estos recursos se centran en:

  • La captación y gestión de talleres de reparación y servicios de asistencia.
  • Compra y venta de vehículos en representación del propietario.
  • Gestión de reclamaciones ante compañías de seguros.
  • Servicios de gestión y administración por cuenta de terceros o de outsourcing en procesos de negocio con autoseguro
El tiempo es dinero