SERVICIOS
Particulares.
Somos la solución… Cuando el seguro deja de estar a tu lado o la comunidad declina su responsabilidad endosándola al vecino de arriba o tu empresa no quiere saber nada del accidente y necesitas de un profesional experto.
Servicios periciales
Reclamación y Arbitraje
Inspección de riesgos
Planes y Precios


Servicios Periciales.
Ponemos a tu disposición diversos productos entre los que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y siempre con el respaldo de los mejores especialistas en cada materia.
Te ayudamos…
Eficiencia y Calidad de Servicio
Definiciones, limitaciones o exclusiones forman parte del contrato de seguro. Te ayudamos a saber cual es la que está afectada por el siniestro, su alcance y su correcta aplicación por el asegurador.
Segunda opinión.
Si pedimos una segunda opinión médica cuando tenemos dudas sobre un diagnostico, ¿Porqué no pedir una segunda peritación cuando dudamos de la propuesta de indemnización de la aseguradora?
Información y Tecnología avanzada
Nos apoyamos en la ultima tecnología para la valoración de los daños esto nos permite una rápida elaboración del informe para que el cliente pueda decidir como actuar en cada caso.
Reducción de Costes
Contar con la información adecuada, en el momento preciso, es sinónimo de ahorro. Nuestro ratio histórico de conversión del 6.2 nos sitúa en una posición destacada.
Reclamación y Arbitraje.
Con frecuencia contar con un informe pericial es suficiente para obtener la indemnización o reposición de les bienes dañados. Pero en ocasiones, es necesario contar con el asesoramiento adecuado para que la reclamación prospere y se resuelva en el menor tiempo posible.
A través de nuestro servicio de reclamación y arbitraje podemos estudiar el caso, analizando su viabilidad y estableciendo la via más adecuada para gestionar tus pretensiones ante el causante de los daños.
Solo es el comienzo

Inspección de Riesgos.
¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el seguro de la empresa o de la casa?
¿Has oído hablar del infraseguro?
Tan importante es tener suscrito un seguro con una aseguradora solvente, como tener actualizadas las características del riesgo, las medidas de prevención y protección con las que cuenta y las sumas aseguradas.
Contamos con profesionales expertos en inspección de riesgos, valoración de inmuebles, maquinaria, equipos eléctricos y electrónicos, existencias, mercancías o productos terminados. Sabemos que para las empresas es muy importante conocer su exposición al riesgo, debido a pérdidas consecuenciales (beneficios, lucro cesante), responsabilidad civil o la vulneración de la seguridad informática, por eso contamos con los mejores especialistas para su evaluación.
Nuestro informe de Inspección de Riesgo incluye todas aquellas propuestas para una mejora en las coberturas del seguro, la adecuación del precio o las garantías patrimoniales del prestamo bancario.
Planes y Precios.
NPA Básico
Para tener una segunda opinión- Toma de datos y recopilación documentación.
- Estudio de antecedentes.
- Video/Foto peritación daños.
- Informe preliminar.
- Inspección presencial de los daños
- Asesoramiento medidas a adoptar.
- Si fuese necesario, puesta a disposición de profesionales: Reparadores, Salvamento y gestión de restos.
- Seguimiento reparación de daños.
- Gestión garantía de reparación.
- Dictamen de Peritación o contraperitaje.
- Ratificación del dictamen en el Servicio de Conciliación y Arbitraje o a requerimiento judicial.
NPA Estándar
Con todos los requisitos legales- Toma de datos y recopilación documentación.
- Estudio de antecedentes.
- Inspección presencial de los daños/Video-Foto peritación daños.
- Informe preliminar.
- Asesoramiento medidas a adoptar.
- Si fuese necesario, puesta a disposición de otros servicios profesionales (**): Reparadores, Gestión de restos y Salvamento.
- Seguimiento reparación de daños.
- Gestión garantía de reparación.
- Dictamen de Peritación o contraperitaje.
- Ratificación del dictamen en el Servicio de Conciliación y Arbitraje o a requerimiento judicial.
- Opcional y precio pactado podemos elaborar, presentar y gestionar la reclamación previa al asegurador o responsable de los hechos.
- (*) El importe del servicio será del 1% de la cantidad tasada, con un mínimo de 300 euros, gastos y dietas no incluidos. (**) Los horarios profesionales serán facturados directamente por el prestador del servicio.
NPA Profesional
Exclusivo Corredores y Gabinetes Jurídicos- 2 NPA Básico al mes.
- Asesoramiento medidas a adoptar.
- Si fuese necesario, puesta a disposición de profesionales: Reparadores, Salvamento y gestión de restos.
- Seguimiento reparación de daños.
- Gestión garantía de reparación.
- Dictamen de Peritación o contraperitaje.
- Ratificación del dictamen en el Servicio de Conciliación y Arbitraje o a requerimiento judicial.