NP GLOBAL

Un servicio integral para tener todas las fases del siniestro bajo control

NP GLOBAL

Tan pronto como detectes un siniestro y quieras delegar la gestión en profesionales que se encarguen de TODO, contacta con Nueva Peritación Asesores, tomaremos la gestión directa del siniestro, desde su detección hasta la indemnización informándote en todo momento de su estado de gestión:

  • Formalizamos el Parte de siniestro con la Entidad Aseguradora en Tú nombre.
  • Realizamos un estudio del siniestro, de sus causas y coberturas.
  • Valoramos los daños ocasionados a raíz del siniestro.
  • Solicitud de presupuestos para la reparación de los daños si es necesario, contactado con reparadores.
  • Una vez autorizada la reparación por Ti se realiza seguimiento y auditoria de la misma.

Informe de peritación de parte y defensa del mismo ante el juzgado si es necesario, acompañado de los últimos medios técnicos que hay en el mercado.

Para los profesionales del Sector Asegurador Nueva Peritación Asesores pone a vuestra disposición un Call Center para tramitar totalmente un siniestro de principio a fin. Facilitamos toda la información supervisada por vosotros a vuestro cliente, con el fin de que esté totalmente informado y mantenemos en todo momento un control sobre la gestión realizada por la Entidad Aseguradora. De esta forma los profesionales quedáis liberados del tiempo que consume la tramitación del siniestro para que dediquéis vuestro tiempo al desarrollo comercial de vuestro negocio. Nuestras tarifas varían en función del servicio que se quiera contratar.