Nuestro equipo

Los mejores profesional del sector a tu servicio

Sobre NUEVA PERITACIÓN ASESORES

Nueva Peritación Asesores nace como una nueva forma de hacer peritaciones. Llevamos la gestión global del siniestro, desde momentos después de ocurrido, hasta el pago de la indemnización.

Nuestros productos están pensados para elegir el servicio adecuado a cada momento. Somos especialistas en la elaboración de informes periciales o en el asesoramiento ante demandas de reclamación o defensa. Y todo respetando siempre las incompatibilidades que la ética profesional impone de no hacer trabajos para una aseguradora y para sus asegurados, aun cuando no sea sobre el mismo riesgo o asegurado.

Nuestros clientes son asegurados que se han visto implicados en un siniestro. Corredores de seguros que quieren aumentar el valor añadido en la relación con sus clientes. Despachos de abogados con los que trabajamos conjuntamente en la elaboración de informes para incorporar a expedientes de defensa o reclamación. Y también para aseguradoras o servicios de asistencia y reparación que persigan unos estándares de calidad acordes con las exigencias de sus clientes.

Incorporamos para esta nueva forma de peritación las últimas técnicas en vídeo peritación, peritación telefónica, peritación on-line, atención de consultas por escrito y on-line, uso de droms, etc.

Además estamos cerca de ti. Contamos con un amplio equipo de profesionales por todo el país, que nos permite estar en muy poco tiempo allí donde se nos requiere.

Valores

  • Experiencia 99%
  • Eficiencia 100%
  • Responsabilidad 100%
  • Compromiso 100%
  • Creatividad 100%
  • Seguridad 100%
José Manuel Villanueva

José Manuel Villanueva

CEO, Director Técnico

OBJETIVO

Acercar el estamento pericial al ciudadano, que sea capaz de realizar una función social, sin olvidar los principios éticos y profesionales que lo regulan.

Dar un servicio especial y personalizado al ciudadano basado en el respeto, ya sea asegurado o persona independiente, e indistintamente como perito de una aseguradora o de un particular.

SOBRE MI

Soy José Manuel Villanueva, Perito titulado IRD y VA. CEO y fundador de Nueva Peritación Asesores.

Antes de ser empresario, he trabajando en el sector pericial y de gestión más de 25 años. Colaborando con aseguradoras de primera línea, directamente o a través de los más importantes gabinetes periciales de este país.

He volcado mi experiencia en este proyecto que comparto con un amplio abanico de especialistas en los distintos ramos del sector asegurador.

Peritos especialistas

R

Hogar y Comunidades

R

Incendios

R

Fenómenos atmosféricos

R

Responsabilidad Civil

R

Industria

R

Robo y expoliación

R

Pérdida de Beneficios

R

Daños eléctricos y electrónicos

R

Transporte de mercancías

R

Avería de maquinaria

R

Embarcaciones y Cascos

R

Todo riesgo construcción

R

Lesiones y daños físicos

R

Defensa jurídica

R

Automóviles

R

Garantía mecánica en vehículos

Colaboradores expertos

Investigadores de incendios

Análisis de soldaduras

Ingenieros Técnicos y Superiores

Técnicos Superiores en Automoción

Veterinarios

Ciberseguridad

x

Investigadores de actuación de alarmas

Economistas

Investigadores eléctricos

Análisis de roturas de materiales

Arquitectos Técnicos y Superiores

Peritos calígrafos

Médicos especialistas